Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 12:05 pm
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Carolina Cruz siente las buenas energías

A Carolina Cruz se le puede ver en la televisión haciendo comerciales de Kalley, Poet, Calzatodo y Pantene. Aparte tiene su propia línea de cuidado personal, zapatos y accesorios y es presentadora de entretenimiento del Canal RCN.

Al parecer, esta caleña de 32 años tiene muchas ocupaciones y a pesar de esto afirma que tiene tiempo para todo: para su vida personal, familiar y laboral, sin dejar ninguna descuidada.

Esta mujer ha sido blanco de muchas personas que se burlan por la entrevista que dio para el Canal NTN24 el año pasado en la que daba su opinión en inglés sobre Joe Arroyo. La modelo acepta que estas críticas no la afectan y que todos los malos comentarios que le mandan por esta red social le resbalan.

- ¿Por qué decidió volverse empresaria si le va tan bien en la televisión?
El medio me ha dado cosas muy lindas pero la gente te olvida fácil. Detrás de nosotras vienen niñas con mucho talento que tienen ganas de empezar a crecer.
Yo siempre tuve súper claro que iba a hacer un nombre de una manera transparente y honesta de la mano de mi familia y por eso le metí la ficha a mi empresa, porque es mi futuro y mi tranquilidad.

-¿No cree que ser la imagen de tantas campañas puede llegar a quemarla en el medio?
Yo pienso que si me estuviera quemando no me llamarían para hacer tantas campañas publicitarias.

- Muchos dicen que usted es la novia de Colombia. ¿Qué responsabilidad tiene con este título?
Es necesario que yo maneje bien mi imagen, de una manera honesta y transparente. Tengo que respetar a mi público por encima de cualquier cosa.

- ¿En el medio del entretenimiento cómo se logra escapar de los chismes?
Soy relajada. Me preocupo por mi familia, por mi novio (Lincoln Palomeque), por mis amigos de verdad, por las empresas de las que soy imagen. El resto me resbala, no me mortifico. Eso sí, no soy capaz de quedarme callada, hay veces que me agarro con personajillos en Twitter de una manera decente.

- ¿Alguna vez la ha lastimado algún mal comentario que le han hecho por Twitter?
Más que afectarme a mí como ser humano, lo que me afecta es ver personas tan malas. A medida que me crecen los seguidores, me crecen los contratos publicitarios. A mí todas las empresas me pagan por hacerles campaña en Twitter. Igual uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

- ¿Cuál fue su reacción con los comentarios negativos hacia usted luego de hablar en inglés del Joe?
Me impresionó, porque como en Colombia el 99,9% de la población habla inglés. Yo no le paro bolas a esas cosas, no me afectó y cuando me di cuenta me morí de la risa. Cada que me quieren hacer daño lo que me mandan son bendiciones. Soy buen ser humano, buena hija, buena hermana, buena compañera, no soy envidiosa, ni egoísta. La vida es sencilla. Cuando eres buen ser humano vas a recibir sólo cosas positivas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Hojuelas de Avena y Almendras
Una de las mejores y más simples recetas de pan integral, con el sabor añadido y el aroma de la avena.
Publicidad
Publicidad