Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Martes 10 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Bolivia se llevó la corona del Reinado Internacional del Café

La señorita Bolivia, Ximena Vargas Parada, una bella y espigada estudiante de sicología y diseño de modas, ganó la corona del Reinado Internacional del Café en el marco de la Feria de Manizales, que concluyó en la madrugada de ayer.
Bolivia se llevó la corona del Reinado Internacional del Café

Vargas Parada, de 25 años, 1,75 metros de estatura, cabello castaño, piel blanca y ojos color miel, había ganado dos días atrás, además, el premio al “rostro más bello” entre 41 aspirantes de igual número de países.

Se trata de la segunda corona para Bolivia en 41 años del Reinado, después de que en 2008 ganara Jessica Anne Jordán Burton.

Como virreina de este año fue elegida la señorita Colombia, Yoselín Rincón Castillo, mientras Laskary Andaly, de Indonesia, fue primera princesa; Gabriella Ferrari, Venezuela, segunda princesa, y Aline Sales, de Brasil, la tercera princesa.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad