Publicidad
Publicidad
Jue 5 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 08:02 pm
Martes 10 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Shakira deslumbra en la gala del Balón de Oro de la Fifa!

La ceremonia realizada en Zúrich (Suiza) se paralizó ayer por unos minutos a la llegada de la cantante colombiana y actual pareja sentimental del central del FC Barcelona, Gerard Piqué.
¡Shakira deslumbra en la gala del Balón de Oro de la Fifa!

La barranquillera posó con importantes personalidades como el presidente de la Fifa, Joseph Blatter y lució radiante también junto al ex futbolista brasileño, Pelé.

Shakira se destacó por su vestido rojo de escote en corazón, cola de sirena y detalles en pedrería, características  que, sin duda, resaltaron su belleza latina.

En la gala, la cantante se sentó en primera fila desde donde presenció también el momento en que Piqué fue elegido como uno de los españoles que integran ‘el once ideal’.

No es la primera vez que los tortolitos se dejan ver tan enamorados delante de los lentes de las cámaras. Recientemente no hay suceso al que no acudan juntos.

Y por supuesto, nos asombra nuestra Shakira. Su importancia no sólo se limita al mundo de la música... ¡ahora es relevante hasta en cuestiones del universo futbolístico!

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad