Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Shakira y Piqué al altar?

Parece que empiezan a sonar las campanas de boda para la pareja. Según informa la revista In Touch y varios medios de comunicación españoles, el compromiso entre la cantante colombiana y el futbolista español está muy cerca.

A pesar de que su relación ha pasado por altibajos y de que en un principio nadie apostaba por su unión, todo parece indicar que los novios están pasando por su mejor momento.

Después de pasar unas relajadas vacaciones en Miami, con la compañía de la familia de Shakira (en donde la barranquillera ‘paralizó’ al mundo del espectáculo con su diminuto bikini), los rumores indican que la cantante estaría a punto de comprometerse con Gerard Piqué, diez años menor que ella.

Así mismo, se especula que Shakira podría estar tomándose un descanso musical para organizar los preparativos de la que, sin duda, se convertirá en ¡la boda del año!

Si en 2011 la colombiana y el español coparon todos los medios de comunicación con sus muestras de afecto y la prensa rosa se llenó de sus fotografías, ¿cómo será ahora que, al parecer, la pareja ha decidido comprometerse?

Veremos qué tan cierto es el rumor y si la colombiana decide darle al sí al futbolista.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Guiso de cola
Aprende a preparar este delicioso plato de la cocina colombiana.
Publicidad
Publicidad