Publicidad
Publicidad
Mar 5 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 09:20 am
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Una barranquillera tendría ‘loco’ a Silvio Berlusconi

Según la web italiana ‘Dagospia’, el ex primer ministro italiano enamoró a la barranquillera Aurora Cossio, una actriz colombiana, psicóloga de carrera y participante en el concurso ‘Miss italia Nel Mondo 2005’ donde se dio a conocer.

Al parecer, su belleza, su juventud y su meteórica carrera cinematográfica ha cautivado a Berlusconi, que aumenta con ella su lista de amantes, que podría alcanzar las 131 según publicó el semanario ‘Oggi’.

Aurora actualmente reside en Italia, donde ha participado en algunas películas producidas en ese país. Por su parte, Silvio se encuentra actualmente en proceso de divorcio de su segunda esposa, la ex actriz Verónica Lario, madre de tres de sus cinco hijos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad