Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 03:02 PM

Isabella Santodomingo: ni bruta, ni soltera

Isabella Santo Domingo enseñó su anillo de compromiso. No es que haya traicionado sus convicciones. Al contrario, esta bella barranquillera sigue hablando con el mismo humor mordaz del matrimonio; simplemente confesó: “Quiero probar”.
Tomada de internet
Entre bromas anunció que su principal proyectos para este año es casarse, incluso no tuvo reparos en compartir que inicialmente su boda estaba planeada para hacerla en Bahamas, pero la idea no caló entre su amigos. “Hubo cambio de planes y va a ser todo muy íntimo y bonito. Más adelante se enterarán de otros detalles”, apuntó.
(Foto: Tomada de internet)

Como situación paradójica, buena parte del contenido del nuevo show de Isabella está enfocado a los temas del matrimonio, la guerra de los sexos y el divorcio. Allí hace una cómica radiografía de las relaciones sentimentales y defiende con ácidos argumentos “los matrimonios a término fijo”.

“Para que a mí una relación me dure ‘hasta que la muerte nos separe’ tendría que casarme con alguien que esté en coma o que tenga una cirrosis terminal y que sólo le queden seis meses”, dice entre risas la actriz y escritora, como una forma de sacarse la presión, ante la decisión de ir al altar después de los 40 años.

Entre bromas anunció que su principal proyectos para este año es casarse, incluso no tuvo reparos en compartir que inicialmente su boda estaba planeada para hacerla en Bahamas, pero la idea no caló entre su amigos. “Hubo cambio de planes y va a ser todo muy íntimo y bonito. Más adelante se enterarán de otros detalles”, apuntó.

Isabella grita a los cuatro vientos que no se ve casada y que si aceptó la propuesta de su novio, fue porque “todavía estoy con las fiestas de diciembre encima y no he reaccionado”. Pese a que está a punto de vivirlo -contra todos los pronósticos-, cuando le preguntan ‘por qué no te has casado’ ella sigue respondiendo “porque no he hecho nada malo”.

EN SU PAPEL DE BRUTA

Con la misma jocosidad con la que habló de su vida personal, Isabella entregó detalles del stand-up comedy que estrena este jueves en el Teatro Nacional Fanny Mikey, en Bogotá. Después de alcanzar éxito en ventas con el libro y de inspirar con sus ocurrencias una serie de televisión, esta sensual costeña está lista para contar en el escenario parte su “patética” experiencia en el amor.

En una hora y 45 minutos promete risas y reflexiones sobre temas cotidianos para las parejas. “Hay momentos en los que me burlo del hombre, pero luego le paso la pelota a ellos, para que nos burlemos también de la mujer. Hablo de las relaciones y de por qué las estamos dañando. Más que un show, siento que este stand-up es una conversación con una amiga”, señala la actriz.

Aclara que su show no pretende arreglar matrimonios, ni mucho menos es un manual para encontrar marido. Sólo quiere cerrar un ciclo en su carrera, con un poco de psicología a la inversa y mostrando que su instinto de supervivencia es de casi cero. “Esta obra es una forma de agradecer y de decirle al país que superé esa etapa de mi vida (risas). No es lo mismo de hace tres años. Quise hacer algo diferente, porque no quiero que vengan al teatro a ver a una loca con un micrófono despotricando de todo”, explica la barranquillera.

En ‘Los caballeros las prefieren brutas’ Isabella dedicará un espacio a hablar de la seducción femenina y entregará un listado de las clases de “tipos” que conoce. En una puesta en escena que evoca las películas de los años 40, estará acompañada de hombres vestidos de esmoquin, para soltar frases irreverentes como: “Cupido es un gordo pervertido que usa pañales. Además es medio ciego, porque siempre apunta mal”.

ENTRE LIBROS

Después de hacerse un nombre como actriz con su trabajo en producciones como ‘Perro amor’, ‘La saga’, y ‘Por amor a Gloria’, Isabella descubrió que lo que más disfruta es comunicar. Ama verse en su papel de escritora, por eso ya tiene afinada su pluma para sacar nuevas publicaciones: “Estoy escribiendo dos libros para España. Uno es sobre el sentir de las mujeres después de la liberación. También estoy trabajando en ‘Sexorcismo’, un libro para hombres”.

Por último, Isabella reveló que sueña con escribir un guion de cine y dirigir una película, y aprovechó para decirles a sus lectores que “nunca escribí un libro de autoayuda. ‘Los caballeros las prefieren brutas’ más bien parece un libro de autodestrucción (risas)”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
California Roll (Sushi)
El California Roll es uno de los makis más famosos de la comida oriental.
Publicidad
Publicidad