Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Escenas muy exigentes

La actriz Angélica Blandón, quien le da vida a Milagros Rendón en la serie que está en su recta final: ‘Tres Milagros’, reveló que las escenas que hace poco se vieron en donde ella deja plantado en el altar al Teniente Aquiles (Carlos Fernández) por irse con Fernando (Andrés Sandoval) fueron grabaciones extenuantes, con mucha carga dramática, pero que al verlas listas, le dieron gran satisfacción.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Angélica Blandón y la carga emocional de las últimas escenas de ‘Tres Milagros’
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Milagros Rendón es un personaje que quiero mucho porque me enseñó muchas cosas, las grabaciones de las últimas escenas fueron duras por su contenido emocional, me metía tanto en el personaje que terminé con tortícolis, pero lo satisfactorio de todo esto son los excelentes comentarios de la gente cuando uno va por la calle”, comenta Blandón.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanada valluna
Este tipo de empanadas no sólo es típica del Valle del Cauca, departamento localizado en la zona occidental de Colombia, sino que es todo un símbolo de nuestro país, llegando a tener hasta un monumento.
Publicidad
Publicidad