Lunes 16 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Ignorancia televisiva

De acuerdo con un chismoso de Caracol, los compañeros de Tatiana de los Ríos, la mala de la historia en la nueva producción que prepara el Canal: ‘Bazurto’, se ha convertido en el hazmerreír de todo el mundo gracias a su “ignorancia televisiva”.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La ignorancia televisiva de Tatiana de los Ríos
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Dizque hace poco puso el grito en el cielo por la ropa que le ponían, pero no porque no le gustara, sino porque, según alegaba ella, en Cartagena haciendo unas escenas en exteriores le dieron una pinta y cuando llegó a Bogotá a grabar en interiores le asignaron el mismo vestuario. Todos quedaron ‘plop’, pues quedó de manifiesto que ella no tiene ni idea de qué es una continuidad. Ya se irá acostumbrando.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
5 ventajas de estar sola
Muchas veces cuestionamos la soledad y la visualizamos como a un enemigo que nos quiere ver y hacer sentir débiles. Lo que no sabemos es que estar...
Publicidad
Publicidad