Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Lunes 16 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Cediel se refiere al mono de Sweet como “enano frustrado”

Jéssica Cediel se fue lanza en ristre esta semana contra Carlos Giraldo, el presentador conocido como ‘el mono de Sweet‘. Tras un chisme emitido en días pasados en el conocido programa de farándula, según el cual Cediel busca nuevos horizontes laborales, entre ellos, la jefatura de prensa del municipio de Chía, Cundinamarca, la presentadora respondió vía Twitter:
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Cediel se refiere al mono de Sweet como “enano frustrado”
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

“Qué pesar de este enano, frustrado y peli teñido que no halla que inventar acerca de mí para poder comer! Qué pecado!”, reza en la cuenta de Twitter de la presentadora. Ya sabremos qué tan cierta es la búsqueda de nuevos horizontes de Jessica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Barras de granola
Las barras de granola o cereal son famosas y queridas por ofrecer múltiples beneficios nutricionales, compactados en una pequeña porción, práctica para llevar y disfrutar como snack en cualquier momento del día.
Publicidad
Publicidad