Farándula
Martes 17 de enero de 2012 - 12:00 AM

Por segunda vez, Sofía Vergara se quedó sin el Globo de Oro

Sofía estuvo muy cerca del Globo de Oro, uno de los más importantes premios en el mundo del cine y la televisión de los Estados Unidos, después de los Oscar y los Emmy, pero fue derrotada por Jessica Lange, quien fue la ganadora en la categoría a Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película, por su actuación en ‘American horror history’.

Compartir

Publicado por: AGENCIAS, COLPRENSA

La colombiana estuvo nominada por su destacado papel de Gloria en ‘Modern Family’ de la cadena ABC, una comedia en la que interpreta a una apasionada esposa y madre latina.

A su llegada a la alfombra roja, Sofía se robó las miradas de los asistentes al desfilar con un elegante vestido azul oscuro y lucir una figura espectacular. Su carisma enseguida cautivó a los medios de comunicación que estuvieron muy pendientes de su arribo al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

Este fue el segundo año que se paseó por la alfombra roja de estos premios, considerados la antesala a los Oscar que serán anunciados el próximo 24 de enero.

En declaraciones a la revista española ¡Hola! L.A., Sofía dijo antes de que iniciara la ceremonia: “mi premio es ser nominada. Para mí es una sorpresa. Yo siento que me lo he ganado cuando me avisan que voy a ir al evento. Muy contenta”.

En español
Modern Family ganó una vez más el premio a la mejor serie comedia de la televisión, y en el agradecimiento de rigor, Sofía actuó un discurso en español, en un tono bastante formal, digamos, que el creador de la serie, Steve Levitan, tradujo a su antojo tergiversando en tono de comedia lo que ella decía.

La participación de Vergara fue tal vez el momento más chispeante de la noche y confirma lo que les cuesta creer a quienes aún no la han visto en Modern Family: que su espontaneidad y sentido del humor son realmente sorprendentes y garantía de que se viene para ella una exitosa carrera en el cine y la TV “americana”.

Publicado por: AGENCIAS, COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad