Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 09:17 am
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

El Juez no ha dicho la última palabra en demanda contra Silvestre

‘En manos’ del Juez Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento permanece en escrito de acusación en la investigación contra el cantante Silvestre Dangond Corrales, demandado por presuntamente haber incurrido en el delito de acto sexual abusivo en menor de 14 años, al tocar sus genitales, en una presentación en el corregimiento de Patillal, al norte de Valledupar.

La Fiscalía General de la Nación solicitó la preclusión de la investigación, al considerar que no hubo dolo en el accionar del artista, pero la última palabra la pronunciará el Juez, según lo manifestaron algunos fiscales a Vanguardia Valledupar.

Para el jueves 26 de enero está programada una audiencia a la que comparecerá el artista, y en la que se conocerá el rumbo de esta investigación. A esta situación que enfrenta Silvestre se suma la ruptura con su fórmula musical el pasado martes, Juancho De La Espriella, quien asegura que la decisión de la separación “es toda de él. Me dijo que él ya consideraba que nosotros llevábamos mucho tiempo juntos, que no teníamos expectativas y que él se sentía desmotivado”, dijo a los medios de comunicación De La Espriella.

Por su parte, Dangond expresó en un comunicado: “quiero advertir que no fui yo quien lo separó y lo relevó ‘por debajo de cuerda”. ¿A quién creerle? Definitivamente esto apenas comienza.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomito en salsa de hongos y café
Acompaña tus carnes con el sabor de una de las bebidas más preciadas en el mundo, el café. Recuerda que 'detrás de una taza de café, de un espresso, de un Capuchino, hay siempre una compleja historia y un arduo trabajo'.
Publicidad
Publicidad