Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 07:30 AM

¡La novia de Antonio de la Rúa habla de Shakira!

Lejos quedaron los 10 años de amor entre Shakira y su ex novio y manager Antonio de La Rúa. Un año después de anunciar la separación, ambos rehicieron sus vidas y están felizmente enamorados. La cantante, del futbolista Gerard Piqué y el empresario argentino, de otra colombiana, la ex Miss Mundo, Daniela Ramos.
Así de enamorados se mostraron durante una fiesta en sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay).

Mientras ‘Shak’ se tomó unos días de descanso con el futbolista en Miami, Antonio disfrutó recientemente de sus vacaciones con su nuevo amor en Punta del Este, Uruguay, en el mismo campo donde hasta hace poco paseaba con la cantante.

Entrevistada en el lugar por la revista Caras Argentina, la caleña no tuvo problemas para hablar de Shakira y les dijo: “La respeto mucho. En Colombia la admiramos mucho. Me sé todas sus canciones. La admiro, aunque nunca he tenido contacto con ella”. Pero fue más allá y dijo, según su punto de vista, por qué la cantante estaba tan enamorada de Antonio.

“Él es un príncipe, un caballero, está muy pendiente de uno, por algo ellos dos duraron 10 años”, sentenció antes de seguir paseando su amor por las playas, en donde la pareja no tuvo problemas de besarse, abrazarse delante de fotógrafos y de quien quisiera verlos.

Daniela Ramos es una modelo y DJ de 23 años que estudia diseño, además de contar con el título de Miss Mundo Colombia (2009).

Su relación con Antonio parece estable puesto que ya conocen a sus respectivas familias, tal y como contó la colombiana en una entrevista con Univisión.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas de serrano
Jamón serrano, mayonesa, aceitunas y pan bagette, conforman un delicioso entremés.
Publicidad
Publicidad