Publicidad
Vie Nov 24 2017
29ºC
Actualizado 05:39 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hoy empieza el gran homenaje a Chespirito en Colombia

16 países de América se unen para rendir un homenaje a este maestro de la comedia por sus 40 años de carrera y Colombia también demuestra su admiración con ‘RCN Celebra Chespirito’, programa concurso que llega a las pantallas del canal hoy en la noche.
Archivo / Vanguardia Liberal
Hoy empieza el gran homenaje a Chespirito en Colombia
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Luego de una convocatoria a lo largo y ancho del país, los más talentosos colombianos seguidores de Chespirito, interpretarán a sus entrañables y carismáticos personajes, para buscar convertirse en los representantes de Colombia en el gran homenaje que le hará América a Roberto Gómez Bolaños en México el próximo marzo.

Los concursantes participarán en tres categorías: Niños (entre 10 y 17 años), Adultos (+ de 18 años) y Grupos (2 personajes o más), y dentro de sus pruebas tendrán como reto interpretar escenas cómicas, de Chespirito. Además de representar a nuestro país en la celebración internacional en la que podrán conocer al mismísimo Gómez Bolaño, los ganadores también se llevarán premios sorpresa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos
No esperes a que sea diciembre para aprender a hacer esta delicia. Los buñuelos siempre serán la tradición de las familias en navidad.
Publicidad
Publicidad