Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Ganó y encantó otra vez!

‘Modern Family’, la comedia en la que actúa la colombiana Sofía Vergara, no se baja de los escenarios para agradecer los reconocimientos que le dan.

Si hace una semana el reparto de la serie subió a recoger su Globo de Oro, en la noche de este sábado fue para agradecer el premio que conceden anualmente los productores, en la ceremonia de los Producers Guild Awards 2012 en Los Ángeles.

La comedia de la ABC recibió esta vez el galardón de los productores a mejor serie de comedia, por segundo año consecutivo.

La ceremonia ya tiene una tradición de 23 años y entre los asistentes más destacados estuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt.

Sin duda, este fue un acontecimiento más donde el talento latino dice presente y qué mejor representación que la belleza y la actitud de Sofía Vegara.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tiramisú
Este postre de origen italiano se prepara con capas de masa de bizcocho impregnadas en café.
Publicidad
Publicidad