Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:32 am
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Reality de Marc Anthony y JLo. se estrena en Colombia

‘¡Q’Viva! The Chosen’, producido por XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, será transmitido por Caracol Televisión desde el próximo sábado 28 de enero después de Noticias Caracol de las 7 pm.

Jennifer, Marc y Jamie han viajado por todo el continente americano para conocer a los cantantes, músicos y bailarines más destacados, así como otros extraordinarios artistas.

La innovadora serie documentará esta épica gira transcontinental para encontrar a ‘Los Elegidos’ (The Chosen), los mejores artistas que serán trasladados a Estados Unidos para participar por la oportunidad de ser parte de un extraordinario espectáculo en vivo, que será la celebración más grande del arte y la música latina que el mundo haya visto.

“Olvídense de cualquier show antes visto. Esto es algo totalmente diferente. ‘¡Q’Viva! The Chosen’ es un espectáculo como el Circo del Sol pero con puro talento latino. Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines, viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show”, aseguró Marc Anthony.

En Los Ángeles, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King otorgarán a cada participante una oportunidad adicional para que los impresionen y quien lo logre hará parte del show, quien no, regresará a su país.

‘¡Q’Viva! The Chosen’ es el primer programa emitido simultáneamente en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos y América Latina en tres idiomas: español, portugués e inglés.

La producción aspira ser la ventana perfecta para que nuevos artistas de Latinoamérica se den a conocer, no precisamente en una competencia, sino, según el mismo Marc, dándoles la oportunidad de representar a su país con orgullo, de trabajar, de viajar por el mundo y que la gente aprecie su talento.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Jugo de lychee
Refrescante jugo de la exótica fruta lychee, al estilo árabe.
Publicidad
Publicidad