Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Raro presentando castings

El actor Gregorio Pernía lleva una gran temporada alejado de las telenovelas colombianas, pero no de la televisión, (ha estado en varias producciones de RTI-Telemundo para los Estados Unidos y actualmente está en ‘Flor Savaje’).

Pues resulta que, según mis fuentes cercanas al actor, él estuvo presentando casting en Teleset para la nueva novela que tentativamente se llama ‘Contra las cuerdas’. El actor

llegó al sitio con un DVD y les dijo a los productores del programa que ese era su casting. Básicamente lo que hizo Gregorio fue contratar a una productora e hizo el montaje de un mecánico que hablaba bastante particular.

Los encargados del casting quedaron sorprendidos pues no esperaban eso. Yo no sé de qué se sorprenden si hace algunos años, Gregorio, llegó al casting de la película ‘Rosario Tijeras’ con actores contratados por él y dando disparos al aire simulando un secuestro. Esa vez no le funcionó y causó conmoción entre los asistentes. ¿Será que con esto que hizo sí le funciona?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de frutas divertida
Una receta para preparar y compartir con los más pequeños de casa.
Publicidad
Publicidad