Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:44 am
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Gregorio Pernía encabeza campaña contra Jota Mario Valencia!

Tras el revuelo que causó en redes sociales la polémica por los comentarios de Jota Mario Valencia hacia Je-ssica Cediel, refiriéndose a ella como “la mejor cola de plástico”, el actor Gregorio Pernía realizó un video en elque critica la actitud del presentador de ‘Muy buenos días’.

“He tomado la decisión de hacer este comunicado para ustedes los colombianos y en especial para usted Jota Mario Valencia. Usted tiene un espacio de cinco horas diarias, que serán 25 horas a la semana, 100 horas al mes, 1200 horas al año. Estamos hablando del 25 % de vida de un colombiano en un año. Y el otro 25 % duerme. Esto quiere decir el 50% de la vida de un colombiano que no ha hecho absolutamente nada, entre durmiendo y viéndolo a usted. Podría ser todo lo contrario señor Jota Mario, si usted en su programa fomentara los valores, los principios, la ética, la moral y el respeto”.
El actor defiende a las mujeres colombianas que están pasando por momentos difíciles, en especial a la presentadora de RCN Jessica Cediel.

“Usted se burla de la tragedia ajena, le estoy hablando específicamente de Jessica Cediel, una mujer que fue compañera suya de trabajo, y no sólo de ella, se está burlando de todas las mujeres que están pasando por la misma situación y cuando usted agrede a las mujeres está teniendo problemas conmigo señor Jota Mario”, agregó.

Para Pernía, hay tres opciones que puede tomar Jota Mario tras esta y otras polémicas que ha causado en su programa, entre ellas, regalar una silla de ruedas y posteriormente burlarse del asesinato de unos payasos en Cúcuta.  

“La primera opción es que usted continúe en el programa y no pase absolutamente nada. La dos, es algo muy personal, yo no voy  a volver a prender mi televisor desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana, y la tercera, que usted le pida perdón a 42 millones de colombianos. Que le pida disculpas a Je-ssica Cediel y a las mujeres del país”.

El video titulado ‘El maltrato verbal también es violencia’ recopila lo manifestado por usuarios de Twitter a través de una campaña realizada con el ‘hashtag’ #nomasjmario.

El comunicador había pedido perdón esta semana durante una transmisión de ‘Muy buenos días’ por “una broma que pudo ser interpretada como una agresión”, sin embargo no se refirió exactamente al comentario hecho sobre Cediel.

.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (19 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa reina pepiada de pollo
Deliciosa arepa rellena de pollo y aguacate. Una receta fácil y rápida de preparar.
Publicidad
Publicidad