Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 01:04 pm
Sábado 28 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Santander necesita candidata a Señorita Afrodescendiente 2012- 2013

Después del rotundo éxito de la primera versión que dio por ganadora a la señorita Cauca, Marlin Juliana Dinas Carabalí, oriunda del municipio de Caloto, la top model afrocolombiana, Belky Arizala, arrancó la gira nacional en busca de la siguiente representante de la belleza negra colombiana.

Arizala busca a una persona líder comunitaria, una agencia de modelos, fundación y/o corporación comprometida con la causa en Bucaramanga o sus alrededores, para que adquieran la franquicia por el departamento de Santander y así iniciar con la convocatoria de todas las jóvenes, entre los 16 y 24 años de edad, interesadas en participar.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Torta de ahuyama
La torta de ahuyama o calabaza forma parte de la gastronomía venezolana. Ideal para acompañar con una taza de chocolate o un té caliente durante la merienda.
Publicidad
Publicidad