Publicidad
Mié Feb 21 2018
26ºC
Actualizado 04:38 pm
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Murió la libretista Mónica Agudelo

La televisión colombiana amaneció de luto este domingo tras conocerse la muerte de la libretista.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Murió la libretista Mónica Agudelo
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

A sus 50 años después de vivir las secuelas de un cáncer, Mónica le dijo adiós a sus seres queridos y a los cientos de seguidores de sus telenovelas.
Agudelo fue la creadora y libretista de telenovelas exitosas como ‘Señora Isabel’, ‘La hija del Mariachi’, ‘La madre’, ‘La costeña y el cachaco’, ‘Amor Sincero’, ‘Hombres’, ‘Eternamente Manuela’, ‘Sangre de lobos’, ‘La maldición del paraíso’, ‘Sueños y espejos’, entre otros.
Sus historias, que se caracterizaron por cambiar los patrones establecidos por la sociedad, fueron reconocidas con premios como los India Catalina, TvyNovelas y Simón Bolívar.
Esta importante escritora, que hacía parte de RCN, estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Los Andes, y su mentor en el mundo de la ficción para televisión fue Bernardo Romero Pereiro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan integral casero
Pan integral hecho en casa de manera sencilla y rápida con la máquina panificadora.
Publicidad
Publicidad