Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 11:51 am
Lunes 30 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Shakira es todo un caballero!

Arropada por sus padres, que no se perdieron este importante momento, la artista se declaró “feliz” por recibir “uno de los honores más altos en las artes y las letras, pues viene de un país como Francia, que tiene una herencia cultural tan importante”.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
La cantante colombiana y el ministro francés de Cultura, Frederic Mitterrand.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

“Es uno de los momentos que más honrada me he sentido en mi carrera”, dijo la intérprete.
El ministro de Cultura galo, Frédéric Miterrand, fue el encargado de otorgarle esta distinción.
Entre gritos de “Shakira, ¡querida!”, el mandatario la presentó como un “símbolo de la cultura a nivel planetario”, que gracias a su “generosidad y encanto” es capaz de hacer partícipe a la gente de su “jovialidad”.
Miterrand comparó a Shakira con otras estrellas latinas como Gloria Estefan o Jennifer López y, yendo más allá del discurso meramente político, destacó “su combinación de voz, latinidad, determinación y de una ardiente femeneidad”.
Shakira, “muy honrada con la distinción”, respondió al gesto del país galo expresando en francés la “conexión especial” que siente con este pueblo, por lo que -añadió- su corazón “también es francés”.

Excelente participación en los NRJ Music Awards
La barranquillera también deslumbró en los NRJ Music Awards, celebrados igualmente en la noche del sábado en Cannes.
Ella recibió el premio NRJ de honor por su carrera musical, de manos del legendario roquero Johnny Hallyday, destacando de ella que es una de las personas “con más talento y más sexys” del planeta.
La cantante, que recientemente publicó el concierto ‘En vivo desde París’, lo agradeció hablando un pulcro francés e interpretando en este idioma una versión del tema ‘La quiero a morir’, canción que fue originalmente escrita por el francés Francis Cabrel.
Acompañada de tres guitarras y un violín, ‘Shaki’ realizó su presentación, en cuyo término el auditorio respondió con aplausos y gritos de emoción, mientras ella no podía dejar de sonreír.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche de coco con dulce de caramelo
Un postre siempre es bueno a cualquier hora. Disfruta de este dulce a base de leche de coco y hecho al baño María.
Publicidad
Publicidad