Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

“¡Siempre uso ropa interior!”

Como ya nos tiene acostumbrados, Sofía Vergara impresionó a todos una vez más durante su recorrido por la alfombra roja de los Premios SAG - Screen Actors Guild 2012 en la noche de este domingo. La colombiana se decidió en esta ocasión por un vestido fucsia de Marchesa, que recibió excelentes críticas.
Tomada de internet
(Foto: Tomada de internet)

Pese a que la estadounidense Betty White se alzó con el premio del Sindicato de Actores de     Hollywood en la categoría ‘Mejor Actriz de Televisión en Serie de Comedia’, por su personaje en ‘Hot in Cleveland’, donde competía con Sofía Vergara, la barranquillera celebró con sus compañeros de ‘Modern Family’ al recibir el premio al ‘Mejor Reparto en una Serie de Comedia’.

Pero además de este triunfo de la comedia en la que interpreta a Gloria Delgado, Vergara como siempre dio de qué hablar y con su carisma se robó las cámaras de importantes cadenas de televisión como E!

Giuliana Rancic, periodista de dicho medio de comunicación, le recordó a Sofía que en los pasados Golden Globes comentó que estaba usando 5 millones de dólares de joyería y que no llevaba ropa interior. La colombiana le replicó: “Oye, yo jamás dije que no usaba panties, ¡siempre uso ropa interior! Está bien, estaban bastante pequeñitas, como una tanguita tipo hilo dental, ¡pero había panties!”.

También habló de su novio y su relación de más de dos años con Nick Loeb. “Él es divertido y relajado. Le encanta mi carrera y disfruta venir conmigo a este tipo de eventos a apoyarme. Para él es como un hobbie formar parte de esta escena de Hollywood. Imagina estar con alguien que no le gustara, eso sería una pesadilla. Él lo disfruta, así que eso es genial”.

La conductora de E! también le preguntó cuáles eran sus partes favoritas y las que menos le gustaban de su cuerpo. “Amo mis ojos, creo que con poco o mucho maquillaje se ven bien. Todo mundo habla de que tengo unas bonitas ‘boobs’ (senos), pero tengo un gran trasero, así como el de J.Lo. Algunas veces me molesta que todo mundo habla de mi busto, pero también miren acá”, indicó  la actriz jocosamente y volteándose para que la cámara tomara un mejor ángulo.

Todo el equipo técnico de E! estaba feliz con Sofía, quien siempre se lleva a todos a la bolsa con su simpatía y sencillez.’

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cuchuco con espinazo de cerdo
Es una de las sopas típicas del altiplano cundiboyacense; los indígenas de la región aportaron los tubérculos y vegetales. Tras la llegada de los españoles se le adicionó la carne de cerdo.
Publicidad
Publicidad