Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:55 am
Martes 31 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Una propuesta de matrimonio “fuera de serie”

La barranquillera Isabella Santodomingo contraerá matrimonio con el banquero, Alejandro Falla. En la última edición de la Revista ALÓ, la escritora aseguró que su novio es diferente porque la miró como la mujer que la gente no conoce.

“Es raro porque las personas con las que me había medio abierto, se quedaban con lo primero, con la mujer frentera, que dice lo que piensa, pero no me leían. Es raro no tener que explicar cada cosa que digo y es bueno tener a alguien que te lea”, afirma Isabella en la publicación.
Así mismo, contó que la propuesta de matrimonio fue “divina y fuera de serie”.

“Me lo propuso en Bogotá, veníamos de una presentación del stand up en Barranquilla y andábamos arrunchados. Tenemos un juego y es escribirnos cosas en el cuerpo sin hablar ni una sola palabra. Me tomó la mano y escribió: ‘Eres la mujer de mi vida…’. Después me pide la otra mano y escribe: ‘¿Quieres?’... y de la nada sacó un anillo con una servilleta que decía: ‘¿Quieres casarte conmigo?’, y yo casi me muero”, cuenta Isabella en la revista.
La pareja se casará en septiembre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad