Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 03:52 PM

Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños

Shakira y Gerard Piqué cumplieron años este dos de febrero. Fecha especial para ambos pues a pesar de se llevan 10 años de diferencia (la barranquillera cumplió 35 y el español 25), ambos están viviendo su amor a plenitud, un hecho que salta a la vista.
Tomada de internet
(Foto: Tomada de internet)
Tomada de internet
Este fue el regalo de Piqué para Shakira, un lujoso automóvil Mercedes Benz convertible, que costaría más de 48 mil euros.
(Foto: Tomada de internet)

También en esta fecha hace un año se dio a conocer públicamente el romance entre la cantante y el futbolista, de modo que también celebraron su aniversario.

Algunos medios internacionales han señalado que el regalo de Piqué para Shakira fue un lujoso automóvil Mercedes Benz convertible, que costaría más de 48 mil euros.

Aún se desconoce el regalo de la barranquillera para su pareja pero se hizo público a través de Twitter, que el futbolista habría festejado con sus compañeros de equipo con un pastel de cumpleaños en forma de estadio de fútbol.

Por medio de la misma red social ambos agradecieron a sus seguidores, por los buenos deseos y felicitaciones que recibieron. Shakira twitteó: "Gracias a todos por tantos mensajes tan cariñosos y sinceros que me han hecho llegar en este día! los quiero! Shak", por su parte Piqué agradeció con el mensaje: "25 años!! Gracias a todos por vuestros tweets! Gràcies a tots!! Thanks to everyone! I love u!!”






Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Espagueti en salsa tripomodoro
Spaguetti con tres tipos de tomate, albahaca y ajo. Sencillos!.
Publicidad
Publicidad