Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 04:52 am
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La sangre, el secreto de Carolina Cruz para cuidar su piel

La sangre, rica en componentes, es utilizada para el rejuvenecimiento facial y es el truco de varias famosas para mantener la piel radiante y libre de líneas de expresión. Una de las mujeres de la farándula que la emplea es la presentadora Carolina Cruz, quien contó su truco de belleza para cuidar su piel y lucir un rostro terso y suave.
La sangre, el secreto de Carolina Cruz para cuidar su piel

“Me encanta el plasma, es con mi propia sangre, pero primero separan los glóbulos rojos y los blancos para extraerlo. Es una técnica maravillosa porque activa el colágeno y la elastina de la piel, renovándola y haciéndola lucir linda”. Además, agrega: “Lo mejor es que es un procedimiento natural extraído de nuestro propio organismo”, concluyó Carolina.

El plasma se inyecta en el rostro, el cuello y las manos, en áreas de manchas, en líneas de expresión marcadas, en las ojeras y en puntos estratégicos para ayudar a tonificarlos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Fantasía caribeña
Preparación inspirada en la Costa Caribe, su delicada textura y auténtico sabor dan un toque tropical al gusto.
Publicidad
Publicidad