Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La nueva de ‘El lavadero’

Cristina Hurtado se estrenó el fin de semana como la nueva presentadora del programa de chismes ‘El Lavadero’, dirigido por ‘La Negra Candela’. Luego de muchos rumores, de decir que no estaba segura o que había rechazado la oferta, fue Cristina Hurtado la seleccionada.

 También se rumoraba que la segura presentadora era Mari Méndez, quien había hecho un casting muy bueno y cumplía con el prototipo de las rubias, pero… ¡algo pasó! Y fue Cristina quien recibió el ascenso. ¡Felicitaciones!

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Barras de granola
Las barras de granola o cereal son famosas y queridas por ofrecer múltiples beneficios nutricionales, compactados en una pequeña porción, práctica para llevar y disfrutar como snack en cualquier momento del día.
Publicidad
Publicidad