Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:47 pm
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Andrea Serna, la presentadora con más credibilidad del país

Tras realizar una gran encuesta en donde se debía identificar la credibilidad como mayor atributo, la modelo y presentadora resultó vencedora entre un grupo de 10 mujeres espectaculares: Carolina Cruz, Cristina Hurtado, Paola Turbay, Cristina Umaña, Marcela Mar, Ana María Trujillo, Juanita Acosta, Angie Cepeda y Claudia Elena Vásquez.

La caleña quedó seleccionada como la presentadora que más tiene esta cualidad según los colombianos, y por esta razón fue escogida como imagen y anfitriona del reto ‘Cambia con Activia’, un programa que transformará la vida de 2 mujeres colombianas.

La campaña requería de una imagen que fuera muy creíble, tuviera poder de convocatoria y experiencia en el manejo de los reality shows y entrevistas en vivo, por lo que la experiencia de Serna resultó clave.

El reto  invita a todas las mujeres colombianas mayores de 18 que habiten en el territorio nacional  a probar Activia, comprobar su efectividad para regularizar el tránsito lento y compartir su historia en la página web de dicho producto.

Las seleccionadas serán  protagonistas del próximo ‘Reto cambia con Activia’ que será trasmitido por comerciales de Caracol, RCN, City TV y algunos canales por cable.

Andrea en compañía del ‘Escuadrón Verde’, un equipo conformado por un experto en nutrición, un instructor deportivo de Bodytech, el estilista Franklin Ramos, encargado del cambio en la imagen, y la diseñadora Catalina Gardeazabal, tendrán la misión de hacer el cambio de las ganadoras.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de mango
Una receta momposina para un dulce de mango muy costeño.
Publicidad
Publicidad