Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Shakira entregará premio en la Cumbre de las Américas

El Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y la fundadora de ALAS, Shakira, entregarán el premio ALAS-BID a los ganadores, en una ceremonia que se realizará durante la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo en Cartagena, del 14 al 15 de abril.

“Este concurso es una buena oportunidad para que podamos reconocer y replicar iniciativas de desarrollo infantil de alta calidad en América Latina”, expresó Shakira.

El Premio reconocerá los profesionales y organizaciones que hayan realizado importantes contribuciones al desarrollo de la infancia temprana en la región, en cuatro categorías: Mejor Centro, Mejor Educador, Mejor Publicación para niños y Mejor Innovación en Desarrollo Infantil Temprano.

Individuos e instituciones interesados en inscribirse a los premios deberán visitar los portales en Internet de ALAS y el BID. La fecha límite será hasta el 9 de marzo de 2012.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan con Granola
Pan con granola, harina 7 granos, muy saludable y perfecto para acompañar el desayuno.
Publicidad
Publicidad