Publicidad
Mar Nov 21 2017
23ºC
Actualizado 04:48 pm
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Real quiere romper las estadísticas ante Rionegro

Una dura prueba tendrá Real Santander en la tercera fecha del Torneo Postobón. El conjunto ‘realista’ visitará está noche a Rionegro, el equipo con más tradición de la Segunda División del Fútbol Colombiano, y al que en siete enfrentamientos en suelo antioqueño apenas pudo vencer una vez.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de vencer 4 – 1 en condición de local a Bogotá FC, Real Santander afrontará su segundo partido del año en calidad de visitante, en esta ocasión ante el siempre complicado Rionegro.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Si hay una plaza difícil para Real Santander, sin duda alguna esa es la de Rionegro, su rival de esta noche, y al que en siete enfrentamientos en el estadio Alberto Grisales apenas pudo vencer en una ocasión y precisamente fue cuando antioqueños y santandereanos no tenían opciones de llegar a la final del Torneo de Ascenso.

En los siete compromisos disputados en suelo antioqueño, los santandereanos generalmente se van con las manos vacías, pues perdieron cuatro veces, empataron dos y ganaron en una ocasión.

El único triunfo se presentó en los cuadrangulares semifinales de 2010. El resultado fue 1 – 0 con anotación de Manuel Estrada, pero no sirvió de mucho, teniendo en cuenta que ambos equipos llegaron a la última jornada sin ninguna posibilidad matemática de clasificar a la final.

Hoy, sobre las 7:00 de la noche, se verán nuevamente las caras para dar cumplimiento a la tercera jornada del Torneo Postobón, donde ambos se encuentran en igualdad de condiciones, pues acumulan tres unidades.

No obstante, tras la contundente victoria 4 – 1 sobre Bogotá y la grata impresión que dejó el equipo ante América de Cali, pese a la derrota 1 – 0, los santandereanos llegan con la moral en su tope más alto.

“Este es un partido nuevo y las estadísticas quedan atrás. Nosotros vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien, sacar un buen resultado y esperemos que el rendimiento de los muchachos siga aumentando porque tienen mucho más para dar. Sabemos que no será fácil porque Rionegro es un equipo que juega bien al fútbol”, dijo Miguel Oswaldo González, entrenador de Real Santander.

Para conseguir el objetivo de rescatar por lo menos un empate, el entrenador del conjunto ‘realista’ tendrá dos modificaciones con relación al equipo que goleó a los ‘leones capitalinos’.
En la lateral izquierda, Robert Carvajal reemplazará a Carlos Múnera, mientras que en el frente de ataque, Ferney Ríos será el sustituto de Wálter Franco.
De igual forma, el exBucaramanga, Marlon Díaz, estará en el banco de emergentes y podría hacer su debut oficial con el conjunto ‘albo’ de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ensalada de lechuga y pepino
Con muchos vegetales, y como proteína el pollo, una buena cena ligera.
Publicidad
Publicidad