Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Linda Palma, joven presentadora con belleza y mucho carisma

En el 2011 la joven comenzó pisando fuerte en el Canal Caracol. Son pocos los nuevos talentos de dicho canal que han logrado llegar y de inmediato imponer su estilo, carisma y frescura a lo largo de los siete días de la semana.

Con la primera temporada de ‘Yo me llamo’ ya en desarrollo, Linda llegó a complementar la presentación, desde camerinos, lo que sencillamente encantó a los televidentes del programa que en el 2011 logró los más altos índices de teleaudiencia en la televisión colombiana.

Pero sus seguidores no sólo tenían el placer de verla y admirarla en las noches de lunes a viernes. Los sábados y domingos se encontraba en el formato juvenil llamado ‘En sus marcas, listos ya…’, donde competían colegios de todo el país en busca de ganar una atractiva excursión.

Esa mezcla de belleza, carisma y frescura, en buena parte puede tener como origen su natal Barranquilla, aunque lleva tantos años en la Capital del país, que en el 2006, cuando le ofrecieron aspirar al título de Señorita Bogotá, no lo pensó dos veces.

“La verdad es que poco o nada me han gustado los reinados, pero cuando acepté mi madre se puso muy feliz (risas). Hoy creo que no me equivoqué al asumir esa decisión”, comentó Linda Palma.

De ahí que su paso natural, sus primeros pinitos en la presentación y desenvolvimiento ante las cámaras los hizo en Citytv, haciendo parte del magazín de los fines de semana ‘Bravísimo’ donde tenía la labor de hacer directos desde diferentes partes de la ciudad.
“En City aprendí de todo, pero llegó la oportunidad en Caracol a finales del año pasado para hacer parte de estos proyectos maravillosos, por lo que cerré esta bonita etapa”, explicó la presentadora.

Aunque el rating no les acompañó en el programa ‘En sus marcas, listos, ya…’, ella afirma que se divirtió y fue una experiencia única que le encantaría repetir en una posible segunda temporada este año.

Desde la convocatoria…
En la segunda temporada de ‘Yo me llamo’, Palma hace parte del equipo de presentadores desde el principio, junto a Ernesto Calzadilla, pues en 2011 llegó casi a la mitad del concurso.

El año pasado ella los esperaba en los camerinos, donde los alentaba antes de salir a escena y luego los recibía tras su presentación. Este año, además de esa función, ella tiene la misión de ir en búsqueda del talento.

“No sólo llegamos a más ciudades donde se abrió la convocatoria. Esta vez fui a lugares apartados del país donde nos contaron que podían haber talentos perfectos para el programa. El viaje no fue fácil.  Y por supuesto, cuando los concursantes viajen a Bogotá estaré con ellos, siempre buscando que estén en un espacio más relajado y cómodo tras su show ante el jurado”, concluyó  emocionada la barranquillera.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tomate capresse burrata y quinua
Una saludable ensalada con base al tomate y la quinua.
Publicidad
Publicidad