Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¡Andrés López este sábado en Bucaramanga!

El comediante y actor, considerado el pionero del género Stand-up comedy en Colombia, estará en Bucaramanga este sábado 18 de febrero a las 6:30 p.m. en el coliseo del Colegio La Presentación, con su stand: ‘Me pido la ventana con frutica picada’, el cual rompió los récords de ventas de taquilla y de dvd´s en Latinoamérica.

Con su aporte para ver al comediante, usted contribuirá al bienestar de los más de 150    niños de escasos recursos con enfermedades hematológicas y oncológicas, que la Fundación Hope de Bucaramanga atiende para brindarles apoyo económico y social. ¡Anímese a soltar carcajadas y a darles una mano a los niños de la Fundación con su asistencia!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad