Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:51 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¡Angélica Blandón mostró su descontrol al volante!

Ayer en la mañana el impase de la celebridad quedó al descubierto, luego de que Caracol Televisión emitiera el video que mostraba su detención.

Blandón, quien recientemente personificó a la teniente Milagros Rendón en la serie de RCN, ‘Tres Milagros’, fue confrontada por las autoridades en la madrugada de este jueves por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según el informe de la Policía, divulgado en medios nacionales como Caracol Televisión y RCN Radio, Angélica conducía un vehículo en compañía de un hombre y ambos fueron encontrados en aparente estado de alicoramiento, así como con un estupefaciente en el carro, cuyo nombre aún se desconoce.

De igual forma, el parte de las autoridades dice que, al ser requerida por las mismas, ella declaró que tan sólo obedecía órdenes de un Coronel o un General y hasta convidó a los agentes a arreglar por las buenas para evitar el escándalo.

Sin embargo, los oficiales de la Policía que atendieron el caso testificaron que Angélica los agredió físicamente mientras lidiaban con el asunto que involucró a la actriz y a su acompañante.

De acuerdo con RCN Radio, luego del incidente, las autoridades llevaron a la actriz de ‘Tres Milagros‘ a la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao en Bogotá para que se le practicarán las respectivas pruebas de alcoholemia.

Efectivamente, “el Instituto de Medicina Legal determinó que el estado de alicoramiento de la actriz era grado 2 y el de su compañero grado 3, por esta razón el vehículo fue inmovilizado y a Blandón le fue retirada su licencia de conducción por un año”, concluyó la emisora de noticias.
Al cierre de esta edición la actriz no se había pronunciado en su cuenta de Twitter.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta de tamarindo
Salsa diseñada para acompañar ensaladas, vegetales, pescado, pollo y carnes.
Publicidad
Publicidad