Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am
Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Demandado

José del Carmen Castilla Villero, más conocido como ‘Tito’ Castilla, quien por muchos años acompañó como cajero a Diomedes Díaz, entabló una demanda en contra del ‘Cacique’ en reclamación por prestaciones de todos sus años de servicio.

José Zequeda, manager de Díaz, confirmó la demanda y comentó: “los músicos trabajan es por prestación de servicios, el día que toquen ese mismo día se les cancela. ‘Tito’ está reclamando 25 años continuos de trabajo y eso es ilógico, porque es conocido por toda la opinión pública que Diomedes hizo un receso musical cuando estuvo detenido y luego por su enfermedad, en donde Castilla demoró mucho tiempo trabajando con otras agrupaciones, como por ejemplo la de Rafael Santos”. Según el manager de Diomedes, la demanda, que él califica como exagerada, suma casi 800 millones de pesos.
Zequeda concluyó que el cantante lo desvinculó de la agrupación porque no estaba dando el mejor rendimiento que debía dar en tarima.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan de yuca
Este panecillo elaborado con queso es perfecto para disfrutar al desayuno o en la tarde con un vaso de avena. Ahora es fácil hornearlo en casa.
Publicidad
Publicidad