Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:49 am
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¡Carrusel de mánagers!

¡Quién lo creyera!, existía carrusel de mánagers de actores y actrices. Resulta que en asocio con una de las encargadas de escoger a los artistas para los elencos de las diferentes producciones de Caracol T.V., ciertas representantes tenían montado su ‘negociazo’. No había pierde.

Las tres personas (son mujeres) pedían una cifra ‘X’ para su representado, de la cual un porcentaje era para el contacto en la productora, otro para ellas, diferente al correspondiente por ser el representante del artista, y la suma más pequeña era para el profesional de la actuación.

Dicen que a los implicados en el ‘carrusel’ les venían haciendo seguimiento hasta que descubrieron a la funcionaria de Caracol con las manos en la masa y por supuesto fue despedida. ¿Pero qué sucederá con las tres representantes involucradas en el escandalito? Esto de los ‘carruseles’ sí que está de moda en todos los frentes, ¡hasta en la actuación! 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gelatina de frutas
Deliciosa combinación de frutas hecha gelatina.
Publicidad
Publicidad