Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Lorena la malosa

Lorena, la mamá de la hija de Emilio en ‘El secretario’, engañó a varios con su imagen de perfección, pero en realidad es una calculadora jugadora que siempre busca la ventaja.

Helga Díaz, quien interpreta a este personaje, asegura que no es como ella: “Cuando hago estas escenas sólo me lleno de odio y lo hago. Sin embargo, al interpretarla amo más mi trabajo porque exploro cosas que nunca haría y es muy divertido, pero de verdad yo no sería como ella, no obstante, sí es muy divertido hacer de mala”, concluyó la actriz, quien tiene como filosofía de vida no hacer nada a nadie que no quiere que le hagan a ella.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Maquillaje de novias: luce perfecta en tu boda
Junto con el vestido, el peinado y el maquillaje juegan un rol protagónico al momento de conseguir una imagen perfecta el día de tu boda. Recuerda...
Publicidad
Publicidad