Publicidad
Vie Nov 24 2017
29ºC
Actualizado 05:39 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 05:26 PM

Juan Luis Guerra llega más cristiano que nunca

El próximo martes 28 de febrero los seguidores del artista dominicano podrán acceder a Colección Cristiana, su nueva producción.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Juan Luis Guerra llega más cristiano que nunca
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Con un estilo ‘guapachón’ pero con un claro mensaje hacia Dios están cargadas las canciones del nuevo álbum del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Se trata de Colección Cristiana, una compilación de once canciones donde el común denominador es el amor y respeto que tiene el artista hacia Dios.

Los seguidores de Juan Luis Guerra podrán conocer en detalle la nueva producción desde el próximo martes 28 de febrero. El álbum incluye siete canciones nuevas y cuatro de discos anteriores: Las Avistas, Son al rey, Soldado y Para ti.

En el cielo no hay hospital, es una de las canciones nuevas de esta producción donde el dominicano utiliza un merengue pegajoso para cantarle y agradecerle a Dios por sanarlo del estrés, la depresión, y de un colapso del corazón entre otros males, sin necesidad de una medicina.

El quita pena, Viene bajando y Caballo blanco son otras canciones movidas que incitan a bailar, junto con Trompeta, una combinación entre ritmos alegres y un pop sofisticado que no se había visto antes en la carrera del artista.

Para bajarle el ritmo, el cantautor dominicano incorporó Mi Jesús, una canción pop para sentarse y escuchar, y Nada me preparará, la única balada de este disco dedicado a Dios de principio a fin y con el cual Juan Luis Guerra corroboró a todo su público sus creencias cristianas.

Desde la publicación de su primer álbum en 1984 Juan Luis Guerra ha demostrado su habilidad para fusionar diversos estilos musicales: tropical, pop, rock y jazz entre otros. A la fecha ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado 14 premios Grammy, tres de ellos con su anterior álbum A son de Guerra.

Después de despegar internacionalmente con Ójala Que Llueva Café, su éxito no ha parado, y se ha consolidado con las canciones de producciones como: Bachata Rosa, Areíto, Fogaraté, Para ti, La Llave De Mi Corazón y, recientemente, con A son de Guerra, publicada en 2010 y que fue número uno en Colombia ganando tres premios Grammy Latinos.

La bilirrubina, El costo de la vida, Visa para un sueño, El beso de la ciguatera, Woman del Callao, Guavaberry, Ojalá que llueva café, Me enamoro de ella, Como abeja al panal, A pedir su mano y Burbujas de amor, son algunas de las canciones que Juan Luis Guerra ha guardado en el disco duro de la música popular internacional y que siguen acompañando las fiestas de los latinos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Encurtido de mango biche
Salsa de mango biche Ideal para acompañar pescados poco grasos, como el salmón o el atún.
Publicidad
Publicidad