Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

¡Clonado!

Muy incómodo se encuentra el presentador de ‘Colombia tiene talento’, Santiago Rodríguez, quien por estos días descubrió que en la red social Twitter hay alguien haciéndose pasar por él y escribiendo comentarios como si se tratará de un sitio oficial de este actor y presentador de RCN.

“Una persona bajo el nombre de @santiagoficial está haciendo comentarios que no tienen nada que ver conmigo. Nunca he tenido cuenta en Twitter y ahora mucho menos la voy a tener. Ya son más de 2.500 personas las que están siguiendo este falso perfil, y a mí me gustaría que ellos tengan claro que no soy yo el que está escribiendo y que por favor no presten atención a lo que se dice a través de esa cuenta a nombre mío”, señaló Santiago.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Buñuelos mexicanos
Una manera inusual de preparar buñuelos. Esta receta dulce de buñuelos mexicanos son una receta sencilla que encantará a grande y pequeños.
Publicidad
Publicidad