Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 10:54 AM

Manu Chao busca banda paisa como telonera

Tierra Agua Buena Onda Festival es el evento que recibe a Manu Chao, el próximo 29 de marzo, en el Aeroparque Juan Pablo II. Este festival busca conectar el cuidado de la tierra, la sabiduría del fuego, la comida sana y la música comprometida con los cambios globales.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Manu Chao busca banda paisa como telonera
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Providencia y Alkolirykoz serán las bandas que acompañarán a Manu Chao en el escenario. Sin embargo, se busca la tercera agrupación que sirva de telonera. Los grupos interesadas en participar deben ser de Medellín o Antioquia y podrán consultar todos los requisitos en www.hagalau.net. Las inscripciones serán hasta este domingo 4 de marzo.

Es indispensable que estos grupos musicales tengan un video alojado en el portal YouTube, ya sea un video producido, un audio o una grabación de presentación en vivo con buena calidad. Sin el vínculo de este recurso multimedia, la inscripción será anulada.

La elección del tercer telonero estará a cargo de los seguidores de la página oficial en Facebook del concierto de Manu Chao en Medellín (https://www.facebook.com/ConciertosMed), a través de una votación por los diferentes videos de las bandas.

La banda ganadora recibirá un estímulo económico por su presentación, transporte y catering.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa de huevo
La arepa de huevo, típica de la Costa Atlántica, es fácil de preparar en casa.
Publicidad
Publicidad