Farándula
Miércoles 29 de febrero de 2012 - 11:07 AM

Manu Chao busca banda paisa como telonera

Tierra Agua Buena Onda Festival es el evento que recibe a Manu Chao, el próximo 29 de marzo, en el Aeroparque Juan Pablo II. Este festival busca conectar el cuidado de la tierra, la sabiduría del fuego, la comida sana y la música comprometida con los cambios globales.

Manu Chao busca banda paisa como telonera (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Manu Chao busca banda paisa como telonera (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Providencia y Alkolirykoz serán las bandas que acompañarán a Manu Chao en el escenario. Sin embargo, se busca la tercera agrupación que sirva de telonera. Los grupos interesadas en participar deben ser de Medellín o Antioquia y podrán consultar todos los requisitos en www.hagalau.net. Las inscripciones serán hasta este domingo 4 de marzo.

Es indispensable que estos grupos musicales tengan un video alojado en el portal YouTube, ya sea un video producido, un audio o una grabación de presentación en vivo con buena calidad. Sin el vínculo de este recurso multimedia, la inscripción será anulada.

La elección del tercer telonero estará a cargo de los seguidores de la página oficial en Facebook del concierto de Manu Chao en Medellín (https://www.facebook.com/ConciertosMed), a través de una votación por los diferentes videos de las bandas.

La banda ganadora recibirá un estímulo económico por su presentación, transporte y catering.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad