Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡Nominada al premio Príncipe de Asturias!

Skakira es candidata a los Premios Príncipe de Asturias en la modalidad de Cooperación Internacional y de la Concordia por su faceta solidaria con los niños y el impulso dado a las fundaciones ‘Pies Descalzos’ y ‘América Latina en Acción Solidaria’ (ALAS).

Las candidaturas fueron presentadas por el Ayuntamiento asturiano de Ribadedeva, donde el portavoz municipal del PP, Néstor Laso, impulsó esta iniciativa. Ojalá se alce con este galardón y le valga, por supuesto, para continuar con más de sus objetivos filantrópicos.

A propósito de la artista, ella reveló en Twitter varias imágenes de la grabación de su próximo álbum que adelanta en su estudio de Barcelona. La lista de colaboradores es para caerse de espaldas: ni más ni menos que LMFAO, Akon, RedOne y Afrojack están poniendo su talento al servicio de ‘Shak’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tartaleta de kiwi rellena de crema pastelera
Un postre muy fácil de hacer y se puede combinar con cualquier fruta.
Publicidad
Publicidad