Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Nuevo director

Luego de destacarse en el área del periodismo económico en Citytv y seis años trabajando en Estados Unidos para la cadena CNN en español, Luis Carlos Vélez renunció al canal internacional para posiblemente asumir la dirección de Noticias Caracol.
Nuevo director

A principios del mes de diciembre de 2011, Darío Fernando Patiño presentó su carta de renuncia como director del Noticiero, y aunque el cargo le fue ofrecido a Gustavo Gómez de Radio Caracol, este habría aceptado inicialmente y horas después rechazó el ofrecimiento. Vélez, hijo del presentador y periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, se desempeñó como director de la sección de Economía de la cadena internacional CNN en español, empresa a la cual estuvo ligado por seis años.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad