Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se defendió en ‘La red’

Confirmado. Carolina Cruz se incomodó con la gente del programa Insomnia, de Los 40 principales, por su inclusión en unos premios ficticios en los que ganó la categoría de ‘mejor traducción al inglés’, por su ya ‘trillado’ episodio en NTN24, cuando se refirió a la muerte del Joe Arroyo con un inglés deficiente.

Ella pidió que superen ese asunto. La modelo, presentadora y empresaria salió en el programa de entretenimiento de la competencia y también en ‘El lavadero’ y se lamentó por haber ‘retwitteado’ o divulgado el comentario del “salario mínimo”, que uno de sus seguidores le había escrito, tras lo del premio, y que, sobre el programa radial, decía: “no es gente normal, trabajan en radio y se ganan el mínimo y eso”. Asunto aclarado por Carolina, quien asegura que no quiso burlarse de nadie.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matambre argentino
Una deliciosa combinación entre carne, vegetales y huevos duros, todo en uno.
Publicidad
Publicidad