Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Sofía Vergara trabajaría con Woody Allen

Sofía Vergara presentará en abril un canal en Youtube especificamente con temas de interes para el público hispano. La firma del acuerdo con YouTube y el presidente de la cadena Electus fue la semana pasada, el canal está dirigido al público hispano de Estados Unidosy se llamará ‘Nuevon’.

Sofía Vergara, actuaría junto a Woody Allen en la comedia ‘Fading Gigolo’, dirigida por el escritor y director John Turturro y con Woody Allen, quien también actuará en la película.

La comedia narra la aventura de dos amigos que deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, por lo que levantarán las sospechas del barrio judío en el que viven, interpretados por Allen y el propio Turturro.

La barranquillera interpretará una mujer rica y aburrida con su matrimonio, que en medio de la desesperación acude al personaje de Turturro.

El rodaje de la filmación comenzará en abril, en la que Vergara estará acompañada de la famosa actriz Sharon Stone, quien actuará como la dermatóloga de Allen, que también acudirá a los servicios sexuales del personaje interpretado por el director de la comedia.

Desde hace más de una década, el actor y director, Woody Allen, no actuaba bajo la dirección de otra persona. La última vez que lo hizo fue en la comedia Cachitos Picantes dirigida por Alfonso Auau.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Vinagreta con naranja y cerveza
El chef Camilo Medina nos enseña a preparar una deliciosa vinagreta con naranja. Este tipo de receta es originaria de Módena, una ciudad de la región italiana de Emilia-Romaña.
Publicidad
Publicidad