Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Sofía Vergara quisiera haber alcanzado la fama más joven

La artista colombiana reconoce que le hubiera gustado haber alcanzado la popularidad en Hollywood con algo menos de edad, dado que son muchas las exigencias a las que le somete la industria estadounidense.
Sofía Vergara quisiera haber alcanzado la fama más joven

“Estoy trabajando fuertemente. Ando un poco cansada. Ojalá me hubiera cogido un poquito más jovencita. Porque el ir para allá y para acá es difícil, pero no me puedo quejar”, señaló en un evento de Belive celebrado en Miami recientemente.

Sofía es consciente de que no es sencillo abrirse camino en el mundo del cine anglosajón siendo latina, pero sabe que su esfuerzo y la suerte han sido claves para haber logrado el éxito.

“(Ser latina) es un poco más difícil. Necesitas más dedicación y tener más perseverancia. Y tener suerte también. Yo tuve la suerte de que me tocara un programa tan lindo como ‘Modern Family”, afirmó.

Sin duda, la barranquillera ha logrado dejar atrás un estereotipo de belleza externa para poder conquistar Hollywood. Y lo que se decía antes de ella, que por guapa triunfaba, ahora no puede estar más lejos de la realidad. En los últimos años su trabajo ha sido reconocido en reiteradas ocasiones por los conglomerados de actores y por la crítica.

Vergara ha trabajado duro y lo que tiene es porque se lo merece y lo ha luchado.

¡Sigue adelante Sofía y no pienses en el cansancio, que más pronto que temprano llegarán las vacaciones!

Éxitos y más éxitos

Esta misma semana se ha conocido que la artista firmó un acuerdo con YouTube y el presidente de la cadena Electus, Ben Silverman, gracias al cual lanzará el próximo mes de abril un canal orientado al público hispano de Estados Unidos, que se centrará en el mundo de las celebridades y que llevará por nombre, ‘Nuevon’.

A esto se añade su reciente nominación como mejor actriz a los Globos de Oro y a los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2012, que se celebrarán el próximo 3 de abril. Además, recientemente creó, junto a Kmart, la colección de ropa interior Sofia by Sofia Vergara.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Carne en bistec
Los vegetales salteados son la combinación perfecta para una carne sudada a la hora del almuerzo.
Publicidad
Publicidad