Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Juanes asiste por primera vez a show de Bruce Springsteen

El cantautor asistió el pasado viernes al concierto de Springsteen y la Banda E Street en el Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York.
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Juanes asiste por primera vez a show de Bruce Springsteen
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Juanes, ganador del Grammy, dijo que admira la manera como él combina “su energía en el escenario con la naturaleza política de su música”.
El artista abrirá plaza esta semana para ‘The Boss’ (Springsteen) en Austin, Texas, durante el Festival SXSW. El paisa dijo que será un gran momento para él y se siente “muy emocionado” de tener esta oportunidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad