Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 02:02 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Una tía alcahueta

Lina Polanía, una de las presentadoras de ‘Estilo RCN’, está que no se cambia por nada en su papel de tía, pues su sobrina María Paz, que nació el pasado 19 de enero, la tiene enloquecida.

“Es la niña más linda que haya visto. La empatía entre las dos es excelente, yo fui quien la bañó por primera vez porque a mi hermana le daba miedo que se le cayera. Trato de estar el mayor tiempo posible con ella, la consiento, le compro ropita, juguetes, de todo, creo que soy la típica tía alcahueta”, mencionó Polanía. ¿Le darán ganas de ‘encargar’ a Lina, junto a su novio el humorista Alejandro Riaño?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Marquise de chocolate
Un postre cae bien a cualquier hora del día. El chef Juan Pablo López Herrera comparte la receta de esta torta a base de chocolate amargo.
Publicidad
Publicidad