Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 12:24 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Shakira le causa problemas a Piqué?

Telemadrid aseguró que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, quería correr al defensa Gerard Piqué porque se la pasa grabando comerciales y porque ha bajado su rendimiento por estar con su novia, la cantante Shakira.

Según esta ‘nota’, el presidente del equipo Sandro Rosell defiende al futbolista y, por esta disputa, Guardiola no ha renovado su contrato. La versión causó revuelo entre la fanaticada del equipo y sus directivos, y fue desmentida, dado que no hay pruebas que la sustenten. Ojalá permitan vivir a ‘Shaki’ y a Piqué su idilio en paz.

Y siguiendo con las buenas nuevas de la cantante, ella ya confirmó su asistencia a la Cumbre de las Américas que se realizará el próximo mes de abril en Cartagena, donde estaría el 14 de abril, junto con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno, en los premios ALAS-BID.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Salsa de queso crema
Exquisito aderezo a base de queso crema para untar a nachos, burritos o tostadas.
Publicidad
Publicidad