Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 05:40 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¡Habló del supuesto lío con su ex asistente!

Hace un tiempo se conoció que un asistente de Amparo Grisales andaba diciendo que la jurado de ‘Yo me llamo’ le debía muchísimo dinero, más explícitamente 4 años de liquidación por su trabajo con ella.

Pues la Grisales se cansó y explicó al programa de chismes Sweet qué fue lo que pasó.

La actual jurado expuso que no le debe un peso al joven. Como dicen por ahí, ‘lo mandó a freír espárragos’ porque el muchacho ya no cumplía con su trabajo completamente y, además, se cansó de ayudarle a una persona que vivía de rumba en rumba y como enguayabado todo el tiempo. Parece ser que ahora será Amparo la que lo demande a él.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas decoradas con glass
Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, puedes hacerlas con los moldes de preferencia y jugar con las figuras. Recuerda decorar a tu gusto con el glass.
Publicidad
Publicidad