Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Este puente festivo, música y arte para celebrar el cumpleaños de San Gil

Además de las muestras culturales y artísticas en el municipio para conmemorar los 323 años de su fundación, la música tendrá especial protagonismo desde mañana viernes en esta celebración.

María Mulata ‘prenderá’ con sus tambores el ambiente en el Parque Principal a partir de las 5:30 p.m.; El sábado 17 la jornada empezará con actividades protocolarias en remembranza de los 323 años de la ‘perla del Fonce’, que culminarán frente a la Administración Municipal, lugar en el que a partir de las 5:00p.m. los turistas y ciudadanos disfrutarán de una serenata de boleros a cargo del maestro Alci Acosta.

Esa misma noche la rumba se trasladará al Festival de Orquestas en la Plaza de Ferias a partir de las 7:00 p.m. Allí los González Orquesta, el Checo Acosta e Iván Villazón pondrán a bailar al público asistente.

Finalizando con ‘broche de oro’, el domingo 18, en la misma Plaza, la Orquesta Son Latino, la Orquesta Internacional Ponal, J Balvin y Jorge Celedón darán el mejor espectáculo por el cierre de esta importante conmemoración.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pasabocas de serrano
Jamón serrano, mayonesa, aceitunas y pan bagette, conforman un delicioso entremés.
Publicidad
Publicidad