Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Sofía Vergara es adicta a las joyas

A la actriz de ‘Modern Family’ le encantan las joyas y admite que necesita que alguien le diga si lleva demasiadas, ya que si por ella fuera iría mucho más recargada.

“Me encantan las joyas: anillos, pendientes, pulseras, collares, de todo. Si mi estilista no me frenara, iría adornada como un árbol de navidad”, señaló la actriz.

La guapa colombiana, de 39 años, a menudo se cuestiona su aspecto. Aunque también le divierte estar en las listas de las mujeres más atractivas por encima de estrellas más jóvenes que ella.

“Estoy en esas listas del ‘mejor trasero’ o de ‘las más guapas’ con mujeres como Mila Kunis, que tiene algo así como 20 años. ¡Tengo un hijo de esa edad!”, declaró a la revista InStyle.

Sofía sabe que su físico ha sido de gran ayuda en su carrera y no se siente avergonzada de usar su belleza para seguir avanzando. Sin embargo, insiste en que también tiene talento.

“Parte de mi carrera ha sido gracias a mi aspecto. No me avergüenza. Me ha abierto puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, no estaría aquí”, añadió.

Mientras Vergara se prepara para recibir los 40 años el próximo julio, no se siente del todo lista para comenzar una familia junto a su novio, Nick Loeb.

“Creo que voy a considerar la posibilidad de congelar mis óvulos”, dijo la actriz en la edición de abril  de la revista InStyle.

Así mismo, aclaró que no tiene prisa por llegar al altar con su novio, Nick Loeb, con quien empezó a salir en 2010.

“Era muy guapo”, dijo Vergara refiriéndose a lo que inicialmente le atrajo del empresario. “Pero también muy divertido, hablándome de boberías como una persona normal”, concluyó la enamorada actriz.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arepa con camarones
Las tradicionales arepas colombianas se complementan de sabor al ser rellenadas con camarones.
Publicidad
Publicidad