Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

¿Alguien quiere conquistarla?

La hermosa presentadora Silvana Altahona le reveló a Terra lo malo de ser bonita, y es que con sus medidas perfectas, sus 1,78 de estatura, ojos miel y un rostro realmente hermoso, los hombres no se atreven a dar el primer paso.

“Las mujeres bonitas tenemos una maldición encima y es que a nosotras nadie nos echa los perros, o bueno,  por lo menos a mí”, admite Silvana.

Y agrega, “No sé si les genero pavor, será la estatura, no sé..., pero para que a mí un hombre me  corteje, ¡eso es casi imposible!”. ¿Increíble no?

Es tanto el pavor que causa la belleza de Silvana, que nos confiesa que lo más atrevido que ha hecho con alguien que le gusta es lanzarse a darle el primer beso, dice con picardía y unas risas. ¿Candidatos para la hermosa bumanguesa?

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frenchs sticks
Frenchs sticks o barritas de tostada francesa.
Publicidad
Publicidad