Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

“No todo actor quiere llegar a Hollywood”

Hollywood puede ser el sueño anhelado por los artistas de la actuación, pero no para el peruano.

De acuerdo con el galán de ‘Primera dama’, no siempre debe ser  necesariamente ese el destino de un profesional en la actuación.

“No todos los actores tienen que trabajar en Hollywood. Solitos vamos encontrando un lugar en el mundo donde sentirnos desarrollados y cómodos”, sostuvo Christian Meier.

Asimismo, Meier resaltó estar satisfecho con los logros ha conseguido con su participación en diversas producciones internacionales. “Estoy contento porque mis novelas se ven en muchos países y ahora viene la serie”, agregó.

Cabe mencionar que Christian forma parte de ‘Lynch’, una nueva serie que se estrenó este domingo en Movie City y en la que trabaja junto con la uruguaya Natalia Oreiro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cheescake Frío de Fresa
El tradicional CheeseCake, en versión "lite".
Publicidad
Publicidad